Pandereta es una duende de aspecto adorable, con orejas puntiagudas, ojos brillantes y mejillas sonrosadas. Lleva en su cabeza luces de navidad que parpadean suavemente. Su vestimenta es una mezcla de colores típicos de la Navidad: verde, rojo y dorado. Lleva un gorro puntiagudo que se enrosca como un espiral y un par de botas de fieltro con pequeños cascabeles que suenan cuando camina. Siempre tiene una bufanda de lana tejida por ella misma y un cinturón decorado con pequeñas estrellas que brillan cuando ella narra sus cuentos.

Pandereta es una duende muy cálida, optimista y llena de energía. Es juguetona, pero también sabia, con un corazón generoso y una gran paciencia para escuchar a los demás. Le encanta enseñar a los niños y adultos sobre los valores de la Navidad a través de sus cuentos, recordando la importancia de compartir. Es muy creativa y le gusta inventar nuevas historias cada función, manteniendo viva la tradición, pero con un toque personal y fresco.

Es una tejedora de historias mágicas, las trenza con su hilo dorado. Con cada historia que cuenta, hace que objetos, personajes y escenas cobren vida alrededor de su audiencia. Cuenta con una luz mágica para crear escenas brillantes, como bosques nevados, pesebres y espacios familiares.

Su voz tiene un tono melódico que calma, inspira y llena de alegría a quienes la escuchan. Cuando narra cuentos hace que los oyentes participen en las historias y vivan las aventuras como si fueran parte de ellas, con la capacidad de volverse héroes de la Navidad. 

Pandereta trabajaba en el taller de Papá Noel, hasta el día que él se dio cuenta de que distraía a los demás duendes contándoles cuentos. Entendiendo su talento la mandó por el mundo para contar sus cuentos mágicos. En cada lugar deja un regalo especial de emor, esperanza y alegría. Guiando a las personas hacia su camino para entender el verdadero espíritu de la navidad.

Además de los cuentos preparados, Pandereta también improvisa historias donde el público se convierte en los héroes que salvan la Navidad, enfrentándose a desafíos como ayudar a los renos de Santa a volar, encontrar el regalo perdido de un niño, o salvar el Bosque de los Sueños Navideños de una maldición. En cada cuento, enseña que el amor, la bondad y el trabajo en equipo son los mayores regalos que podemos ofrecer.

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *